Modificar en datawindows

No puedo modificar un dato de una fila del data windows, cuando me posiciono ahí me marca negro(así como bloqueado)
Que debo hacer
Quiero modificar usando un botón
Que me falta
Cual es el código

3 Respuestas

Respuesta
Puede ser tres motivos:
1) Puede que tu datawindow esté deshabilitado, solo habilíitalo.
2) Puede que esté activo la opción de solo lectura; y
Que es más seguro:
3) Verifica el Tab Order, posiblemente esté con numeración cero (0), si está con dicha numeración no podrás hacer ninguna modificación, deberás cambiar el numero, el tab order, viene hacer el orden en la cual el cursor se moverá.
Cualquier duda solo pregunta
Respuesta
¿Te sirvió?
Si no hay más dudas al respecto te pido de favor cerrar la pregunta
Regresa el datawindow object y verifica en la opción del menú Rows; Update Properties... que este seleccionado el checkbox de: Allow Updates sino es así seguramente a la tabla a partir de la cual estás construyendo este dwobject no tiene llava primaria, tendrás que definirle una.
Espero que esto te sirva y si no hay más dudas al respecto te pido de favor cerrar la pregunta
¿Igual No me deja Modificar un registro del datawindows
que sera?
Me puedes enviar los pasos a seguir detallados
Verifica esto:
1.- Que tu tabla a partir de la cual estás construyendo el dw object tenga una llave primaria, define la tabla con una llave primaria si ya la tiene checa las propiedades de actualización como te lo comenté antes Update Properties, checkbox Allow Updates, aquí hay que verificar que los siguientes datos: Table to Update: debe tener la tabla a actualizar, Unique Key Column(s): debe tener seleccionados todos los campos de la llave primaria. Y si no funciona al final te recomiendo que ya definida la llave primaria en la tabla vuelvas a construir el dw object.
2.- Que no este definido en ningún lugar del código algo como esto:
dw_1.Object.DataWindow.ReadOnly="Yes"
Espero que esto te sirva y si no hay más dudas al respecto te pido de favor cerrar la pregunta
Respuesta
¿Qué cosa te marca en negro?
¿Es un sistema que hiciste vos?
¿Tienes alguna expresión en ese campo?
¿Es solo en ese campo o en varios?
Dame más detalles.