Como grabar varios registros de un datawindows

Quiero que me ayudes porque esto esta que me vuelve loco, como puedo grabar varios registros, mira lo esoy insertando en un datawindows mis registros, pero los quiero grabar en una tabla, la base de datos es SQL SERVER 2000, y lo quiero hacer desde power builder.

1 respuesta

Respuesta
Haber... no se si sare entendiendo mal... pero.. quieres grabar varios registros que iene tu dw a tu base de datos...¿? ¿?... me parece raro.. pero bueno... si es así solo tienes que ir insertando nuevas filas... por ejemplo:
Tendrías un dw con 2 botones...(insertar y grabar)... n insertar poner dw. Insertrow(0) y n grabar solo con el dw.update().
Cosa que puedes ir insertando varias filas... ingresar los datos y luego guardar todas las filas insertadas n el dw.
N caso de que haya entendido mal tu pregunta... me lo haces saber... suerte
Bueno amigo creo que no he dejado entender, pero bueno, mira te explico.
Yo tengo un datawindows en donde estoy solo insertando mis datos, pero solo insertando más no grabando todavía.
Mi pregunta es como grabo todos los registros que he insertado en mi datawindows, con solo presionar el botón grabar, ehh pensado crea un for... next, pero creo que me falta algo, ojala que me puedas ayudar, y claro ojala me hayas entendido
Haber... eso fue lo que t xplique... pero esta vez seré más detallado.
El código para grabar es ste...
if dw.update() = 1 then
commit;
else
rollback;
end if
... seguro ya lo conocs.
Pero creo que no sabes como es que funciona ese código... t explico.
Cuando realizas un update a un dw... lo que hace es almacenar toda la información que ha sido modificada n el dw... así que si insertas 100 registros sin haber guardado... lo único que tienes que hacer es realizar un update para que todos esos registros se guarden n la bd.