¿Cómo duplico un mismo form al hacer click por cada item de un dw y agregar nuevos valores?

Tengo un datawindows en la cual agrego varios item de productos, luego deseo agregar datos adicionales por cada item medante el evento rbuttondown abro una nueva ventana pasando parámetros e ingresando valores para almacenarlos temporlamente por cada item(OpenWithParm).
La pregunta es como puedo duplicar una misma ventana para cada item al hacer anticlick y que me pueda ingresar nuevos valores.
Pero al cerrar esta ventana adicional que solo se oculte sin perder los valores que ingrese anteriormente, cosa que al hacer anticlick en cualquier item me muestre los valores ingresados anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta

El querer duplicar la ventana es casi imposible, solo si supieras de antemano que solamente tienes visualizados 5 items (por ejemplo) y tienes duplicadas 5 ventanas para esos 5 items.

De todas formas, esto no es factible que se haga.

Lo que si puedes hacer es pasarle un DW a la ventana que abres para cargar los datos adicionales. También puedes usar una estructura.

Esa DW tendrá los valores de los items y los detalles de los mismos.

Cada vez que eliges un items y vas a cargarle los detalles, envías esa misma DW que contiene todos los valores ya almacenados de cada uno de los items.

Recuerda que debes enviar la DW y devolver la DW, así no pierdes los datos.

Cuando quieras grabar, hace el update de esta DW que usaste para cargar los datos.