Como crear un ejecutable en powre builder 7

Tengo mi aplicación que esta conectada a una bd de sql server7 podrían darme los pasos para crear un exe
Respuesta
Para crear un ejecutable tienes que crear un proyecto y luego, ya creado, debes regenerar(rebuild). Debe haber un listado de las pbl y tendrás que cliquear aquellas pbl que irán fuera del exe en archivo pbd y las que no son clikeadas irán dentro del exe. Deberás seleccionar si el rebuild sera full o incremental y ahí darle el rebuild. Tienes que tener en cuenta que si tienes bmp o iconos en la aplicación vas a tener que crear un archivo de texto con extensión pbr que contenga un listado con los nombres y extensiones de los archivos bmp, ico y cur.
Eso seria lo principal. Si tienes alguna otra duda, comunícamela que la tratare de responder. Mucha suerte.
Disculpa ya seguí los pasos que me diste
Pero me sale error con la base de datos que tengo en sql7 tiene que ver algo los archivos que se crean en el odbc para conectarse porque revise mi conexión y aparentemente esta bien.
Necesitaría saber cual es el error que te da, porque no debería dar error ya que no importa la conexión que tengas. No te entiendo cuando me decís que la base de datos se empaqueta en el exe, ya que ninguna base de datos se empaqueta con la base de datos. Para acceder a la base de datos desde el exe que generes tienes que indicar en la aplicación como va a hacer la conexión con la base.
Te pido que me indiques bien cual es el error para poder ayudarte mejor.
Estuve revisando de pies a cabeza la aplicación y encontré el error que tenia la a la hora de ejecutar el exe me pedía revisar algunas lineas de código sintaxis sql que tenia incertada en los store procedure cuestión de comillas que ejecutaban para consultar datos en dw_clientes
por lo del empaquetamiento te pregunto
es la primera vez que programo en power builder después de meses de practica ya que yo lohacia en visual basic y ala hora de crear el exe empaquetaba todos los archivos incluido la base de datos de access para formar los discos de instalación juntos con los archivos instaladores
ocurre lo mismo en el power builder con sql por lo que veo o me decís son independientes el problema va hacer cuando tenga que instalar la aplicación y la base de datos
Por mi experiencia, te puedo decir que la base de datos es totalmente independiente de power builder a la hora de instalar tu aplicación. Lo que se hace es instalar la base de datos en donde se va a correr la aplicación y luego tendrías que instalar la aplicación.
Esta es la forma en que se realizan las aplicaciones en power builder.
Espero que te haya sido de utilidad y cualquier otra consulta, te la tratare de responder satisfactoriamente.