Excel desde PB

Sabes com hacer bordes de celdas de Excel desde PB, ¿y gráficos en Excel desde PB?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres es usar excel dentro de power lo que tienes que hacer es incrustar un objeto ole en tu pantalla. Ahí encontrarás que puedes insertar una hoja excel y un gráfico si así lo deseas.
Si por contra, lo que quieres es hacer algo parecido a una hoja excel, pero usando las herramientas propias de power, lo que tienes que hacer es:
- Crearte una datawindow de tipo Grid, su aspecto es muy similar a una hoja excel.
- En cuando al gráfico, tendrás que crearte una datawindow gráfica.