Actualizar pb9

Tengo pb9 instalado y quiero actualizarlo, pero no se como. Desde www.powerbuilder.org me baje todas las actualizaciones, pero no se que instalar, osea, tengo parches, actualizaciones a pb 9.0.2 y ebf, ¿cómo hago? ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Estos archivos son un .zip, lo que debes hacer es descomprimir estos archivos y luego ejecutar el setup que traen, con esto ya la actualización se realiza autimáticamente.
Si revisa en PB 9, en la pantalla de desarrollo inicial aparece un mensaje que dice Versión 9.0.1 Built 7171, creo que este es el último parche.
Cualquier otra cosa me cuentas.
No olvides cerrar la pregunta.