Extraer información

Hola necesito extraer una data de un programa desarrollado en pascal aun archivo plano ¿Cómo hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo sientopero si me especificas más tu problemaquizapueda ayudarte en primer lugar empieza por explicarme que es un archivo plano nunca he escuchado ese termino.
Gracias por atender mi solicitud, un archivo plano es un archivo de solo texto es decir un formato que se pueda agregar a una hoja de excel por ejemplo. Necesito sacar la parte de los reportes de calculo del programa para poder luego crear una interfaz en VB para poder accesar a esa data.