Función recursiva

Tengo que hacer un programa en pascal que utilice una función recursiva y pilas, el programa debe leer por el teclado una serie de números y te debe imprimir por pantalla todas las posibles combinaciones de palabras que puede salir de esa cantidad, cada número tiene asignado los mismos caracteres del teclado de un celular
1 (ninguno), 2(ABC), 3(def)etc no tengo idea de como hacerlo, si me puedes ayudar te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo bien para que la pila y la función recursiva? Si tienes algún comentario o alguna ayudita de lo que te pidieron, mándamela a [email protected]