Archivos

Es un programa en archivos que quiere procedimientos de agregar (y cada vez que agregues el archivo se va a abrir)y el de imprimir _(y hacer lo mismo)
Y si el archivo no existese crea un archivo nuevo en el programa

1 respuesta

Respuesta
Haber si entendí.
Necesitas un programa Pascal que si vos le ingresas algo por teclado, se guarde la información en un archivo, y si le das imprimir, que lo imprima. O ¿De dónde saca los datos para grabar en el archivo?
Debería tener una especie de Menu para cargar, ¿imprimir y borrar?
Saludos
Gabriel
PD: Si quieres, para ganar tiempo, mandame la respuesta también a [email protected]