Programa pascal

Hola me urge resolver este problema de turbo pascal para poder copilarlo,
En donde el programa genere el movimiento que habría en un comedor escolar, el programa debe ser mediante la estructura FIFO, usando una cola. El programa debe contener un menu, el cual muestra cómo se ingresan alumnos (nombre, edad) en la fila y como estos van saliendo de la fila. Si el estudiante es menor de 18 años debe ingresar un mensaje en donde indique que el estudiante no puede ingresar a esa fila y debe permitir capturar los datos de otro estudiante. Por favor necesito su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, no te he contestado tu mensaje por que creo que con echarle un poco de cabeza lo vas a resolver. No es complicada la solución por lo que te aconsejo que pienses un poquito más y me preguntes cosas puntuales o si quieres me envías tu código y yo lo reviso.
Solo es para que te desarrolles como profesional, no lo tomes a mal.
Éxitos!