Java y Access

Tengo que hacer una aplicación en Java en la que se va a consultar una base de datos en ms-access, pero con un requisito fundamental, el soporte en el que se va a almacenar es en cdrom, y no puedo instalar nada en el ordenador del cliente. No se si se puede hacer.

2 respuestas

Respuesta
Así me conecto en sybase:
String driver="com.sybase.jdbc2.jdbc.SybDriver";
Class.forName(driver).newInstance();
String url="jdbc:sybase:Tds:168.231.1.25:2025/basedatos";
con2=java.sql.DriverManager.getConnection(url, "user", "password");
Prueba con algo así, pero para access, busca en internet el string de conexión para access, yo ya te di toda la información necesaria para la conexión, no me se la de access sino encantado te la habría dado
MUchas gracias por todo, y perdona si te hice perder mucho tiempo
No se puede, al menos debes instalar un archivo para que le puedas dar permiso a la aplicación java para acceder al pc del cliente, esto debes incluirlo en el archivo:
grant {
permission java.security.AllPermission;
};
Gracias por la respuesta. Pero tengo una duda. La base de datos va a estar incluida en el cdrom, con lo que no necesito para nada acceder al ordenador del cliente. ¿Sigo necesitando esearchivo que dices? Y otra cosa, estoy empezando con el lenguaje java u todavía soy muy inexperto, y no se qué es, ni dónde tengo que incluir lo de grant {...} Disculpa mi torpeza y gracias
Ah entonces bajo ese punto de vista no necesitas instalar ese archivo, solo debes crear una conexión a la base de datos, que estará en el cd-rom, hazlo con jdbc, supongo que la aplicación java la instalaras en el ordenador cliente
Gracias otra vez. El problema es como creo la conexión con la base de datos, que driver jdbc tengo que usar.En teoría, la aplicación tiene que ejecutarse desde el cdrom, leer de la base de datos (que está también en el cdrom), y mostrar unos datos por pantalla. Estuve mirando por internet algunos drivers de jdbc, pero me pedían instalar algún servidor web, que es lo que no puedo hacer. Perdona las molestias y muchas gracias
¿Por qué no te das el trabajo de explicarme de una sola vez que es lo que quieres hacer y cuales son tus problemas?, porque siento que estas tirando picadillos de dudas que tienes, y haces que me confunda y pierda el real objetivo de ayudarte, supongo le debe pasar a los demás que deben tratar de ayudarte...
Respuesta
Espero que te sirva de algo, mi respuesta.
La única manera de poder hacerlo que yo conozco es con la Herramienta de Drumbeat 2000 o posterior es un software que permite hacer exactamente lo que tu quieres Abrir una interfaz de la base de datos en el navegador y gracia a una conexión directa al servidor la te permite tener actualizados tus datos.
Si deseas te puedo enviar un manual en PDF.
Solo indicame tu correo