Conexión con tablas paradox

Tengo este código para conectarme a unas tablas paradox pero creo que los parámetros de conexión no son correctos, por que no funciona, tengo declarado en odbc una cuenta dsn con nombre paradoxdb donde cargo el puente para conectarme con jdbc pero no se que esta mal que no conecta me puedes ayudar muchas gracias y un saludo.
public CBaseDeDatos(String controlador, String URL_bd,
String usuario, String contraseña)
throws ClassNotFoundException, java.sql.SQLException,
InstantiationException, IllegalAccessException
{
// Cargar el controlador JDBC
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver").newInstance();
// Conectar con la fuente de datos
conectar(URL_bd, usuario, contraseña);
}
private void conectar(String URL_bd, String usuario,
String contraseña) throws java.sql.SQLException
{
// Conectar con la BD
conexión = java.sql.DriverManager.getConnection(
"Dsn=Paradoxdb;dbq=C:\080508=C:\080508;driverid=538;fil=Paradox 4.X;maxbuffersize=2048;pagetimeout=5;uid=admin", usuario, contraseña);
// Crear una sentencia SQL
sentenciaSQL = conexión.createStatement(
java.sql.ResultSet.TYPE_SCROLL_INSENSITIVE,
java.sql.ResultSet.CONCUR_UPDATABLE);
System.out.println("Conexión realizada con Exito.\n");
}

1 respuesta

Respuesta
Yo no tengo un paradox para probar, con lo que sería de más utilidad si me pudieses mandar la traza del error para ver si de ahí podemos sacar más información
Ok te dejo aquí el fallo, de todas formas cambie la conexión
// Conectar con la BD
conexión = java.sql.DriverManager.getConnection(
"jdbc:odbc:datos", usuario, contraseña);
Y si me conecta pero me da este error que me esta despistanto un poco a ver si tu sabes:
Compile:
run:
Conexión realizada con Éxito.
java.sql.SQLException: [Microsoft][Controlador ODBC Paradox] La operación no es compatible con una tabla Paradox sin clave principal.
at sun.jdbc.odbc.JdbcOdbc.createSQLException(JdbcOdbc.java:6958)
Muchas gracias por la ayuda prestada
Creo que el error que te esta indicando es que el conector de base de datos necesita que la query de sql que le estés metiendo sea sobre una tabla con clave primaria.