InvocationTargetException

Soy nuevo en esto de Web Services con Axis. He desarrollado en Eclipse y con ayuda de algunas tareas ANT un Web Service, tanto servidor como cliente. El servidor lo tengo sobre un OC4J y está accesible, ya que lo he probado a través de un navegador Web accediendo a la URL del fichero wsdl. Sin embargo cuando intento invocar a alguno de los métodos del Web Service desde el cliente me salta una excepción como la que sigue:
java. Lang. Reflect. InvocationTargetException
    at org. Apache. Axis. Message. SOAPFaultBuilder.createFault(SOAPFaultBuilder.java:222)
    at org. Apache. Axis. Message. SOAPFaultBuilder.endElement(SOAPFaultBuilder.java:129)
    at org. Apache. Axis. Encoding. DeserializationContext. EndElement(DeserializationContext.java:1087)
    At oracle.xml.parser.v2.NonValidatingParser.parseElement(NonValidatingParser.java:1318)
    At oracle.xml.parser.v2.NonValidatingParser.parseRootElement(NonValidatingParser.java:336)
    At oracle.xml.parser.v2.NonValidatingParser.parseDocument(NonValidatingParser.java:303)
    At oracle.xml.parser.v2.XMLParser.parse(XMLParser.java:206)
    At oracle.xml.jaxp.JXSAXParser.parse(JXSAXParser.java:292)
    at org. Apache. Axis. Encoding. DeserializationContext.parse(DeserializationContext.java:227)
    at org. Apache. Axis. SOAPPart.getAsSOAPEnvelope(SOAPPart.java:696)
    at org. Apache. Axis. Message.getSOAPEnvelope(Message.java:435)
    at org. Apache. Axis. Handlers. Soap. MustUnderstandChecker.invoke(MustUnderstandChecker.java:62)
    at org. Apache. Axis. Client. AxisClient.invoke(AxisClient.java:206)
    at org. Apache. Axis. Client.Call.invokeEngine(Call.java:2784)
    at org. Apache. Axis. Client.Call.invoke(Call.java:2767)
    at org. Apache. Axis. Client.Call.invoke(Call.java:2443)
    at org. Apache. Axis. Client.Call.invoke(Call.java:2366)
    at org. Apache. Axis. Client.Call.invoke(Call.java:1812)