Tipos de datos incompatibles

¿Cómo resulevo este error?
java.lang.String y requiere java.lang.String[]

1 respuesta

Respuesta
Pues es el String [] es un array de Strings
Ya sabes
String[] arrayDeStrings = {"string 1","string 2","String 3","String 4"};
ó
String[] arrayDeStrings= new String [longitud_del_arreglo];//longitud_del_arreglo es un                                                                                                       //entero que define la cantidad de                                                                                             //elementos dentro del array