Error de java conectándome a oracle

Estoy trabajando con java conectándome con oracle pero cuando ejecuta Records. DeleteRow(); o el Update me sale un error que no he podido solucionar con nada java.sql.SQLException:Operación no valida para el juego de resultados de solo lectura: deleteRow
Ya le coloque al statement
Records = this.conn.createStatement(ResultSet.TYPE_SCROLL_SENSITIVE,ResultSet.CONCUR_UPDATABLE).executeQuery(SQL); y sin embargo sigue el error
Please help me

1 Respuesta

Respuesta
Aunque se defina el ResultSet como CONCUR_UPDATABLE hay algunas limitaciones de JDBC que lo impiden y lo "degradan" a solo lectura, como que la query incluya múltiples tablas (join...), o columnas agregadas (SUM...) o lo más normal con oracle que la query sea del tipo "select * ..."
Si es el ultimo caso, prueba con :
Select miTabla.* ...