Consultas a Oracle

Tengo un problema con una consulta a una base de datos Oracle. Desde una aplicación Java estoy haciendo una consulta a una tabla de una base de datos en Oracle. Pero al devolver el resultado de la consulta me lanza una excepción. El tamaño de la tabla es realmente enorme (aprox 3 millones de registros) y el resultado de la consulta es de aprox 700000 registros. ¿Sabes si hay alguna limitación en Oracle respecto al tamaño de una consulta? Otra posibilidad es que Oracle tenga un timeout que se lance cuando tarde mucho en dar el resultado de una consulta, ¿Sabes si esto es cierto? ¿Hay forma de cambiarlo?.
Gracias anticipadas

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
No, en principio Oracle no tiene ningún tipo e limitación en cuanto a la devolución de registros de una lectura. El número de registros de la tabla tampoco debe ser una limitación (yo tengo en producción tablas de 5 millones de registros en uso y los desarrolladores no me han comentado nada de que tengan problemas).
Tampoco tiene un timeout.
Para comprobar que esto es así copia la query y lanzala desde el sqlplus, si te devuelve los datos deberías mirar la parte Java, sino devuelve datos sino un error, comentame cual es.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje