Inhabilitar botón cerrar Java en JFrame

Sabéis como inhabilitar el botón cerrar de tal manera que cuando le des no desaparezca la ventana, ¿o qué no se pueda pulsar? He probado con frame. SetDefaultCloseOperation(JFrame. DO_NOTHING_ON_CLOSE) pero se sigue cerrando cuando le doy. También he probado a quitar la sentencia System. Exit(0) en:
frame.addWindowListener(new java.awt.event.WindowAdapter() {
public void windowClosing(java.awt.event.WindowEvent e) { System.exit(0); //quitar esto
};
});
Pero también se cierra.
¿Alguna idea aunque sea cambiar un JFrame por otro tipo de ventana?

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso algo similar, pero según veo usas un consigo parecido al que yo encontre; trata el siguiente código, a mi me funciono sin problema alguno, colocalo en la clase principal donde inicie el código del programa.
setDefaultCloseOperation(0);
ejemplo:
class Programa extends JFrame{
Programa(){
setDefaultCloseOperation(0);
}