Selección de Fechas

Hola, necesito ayuda, necesito seleccionar múltiples fechas en un DateTimePicker, cómo podría hacerlo y cómo podría recorrerlo, espero me puedas ayudar es urgente. Si no es posible con este control, cuál otro podría utilizar.
Gracias, Saludos Ronald

1 Respuesta

Respuesta
Podrías usar más bien alguna lista aparte, como un TListBox. Usa el TDateTimePicker para seleccionar una fecha, un TButton marcado como "Agregar" y al darle click agregas la fecha seleccionada en el TListBox.
Es una form de hacerlo. Creo que puedes hacerlo de varias maneras más.
Suerte!