Casilla

Tengo una casilla de marcación con el nombre de otros y quiero saber como le puedo hacer para que cuando yo marque esta casilla se active un dbedit para poner el dato que yo quiera y que quede guardado en la base de datos, pero si nomarco la casilla que no se active el dbedit.
Estoy programando en delphi 7 y la base de datos esta en informix o en paradox

1 Respuesta

Respuesta
Lo más simple es esto:
En el evento OnShow del formulario y en el evento OnClick del checkbox sitúa esta línea:
dbedit1.enabled := checkBox1.checked;