Diseño de una aplicación.

NasSs, la pregunta es: voy a empezar a diseñar una aplicación de usuario que va a trabajar con bases de datos locales, y me gustaría que fuera con SQL, entonces: que lenguaje me recomiendas que utiliza para realizarla, me gustaría poder trabajar con Delphi o con C++ Builder. Ademas también me gustaría poder generar contenidos para un web con la susodicha aplicación. ¿Con tu experiencia que es lo que me recomiendas?
La aplicación es para gestionar una federación regional, exactamente de Tenis de Mesa, fichas, ligas, torneos etc..
He empezado ha realizar pequeñas pruebas con Delphi 3 y una base de datos en Access97. Donde podría buscar ejemplos o información acerca de esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo Delphi e Interbase