¿Puedo enlazar 3 maquinas por medio de los puertos USB?

Hola Mighecrack... Leí tu especialidad y quise preguntarte lo siguiente:
¿Puedo elazar 3 maquinas por medio de los puertos USB? ¿Y hacer un programa en delphi para enviar mensajes y archivos a las 3 maquinas por medio de estos puertos... Que componente debo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, no lo he probado nunca pero yo diría que si se puede enlazar por ejemplo, dos máquinas en una tercera por medio de USB (no deja de ser un bus de comunicaciones). Esta última actuaría de servidor. Y respecto a la programación de la aplicación delphi no creo que haga falta ningún componente adicional ya que es el hardware el que se encarga de direccionar los mensajes, es decir, los componentes de comunicación serían los mismos que en otro tipo de conexión (por ejemplo ordenadores-hub) y son los drivers del usb los que se encargan de llevar la información de un sitio a otros.
Creo que esto funcionaría pero como te digo no lo he probado nunca, lo siento.