Sobre Delphi

¿Cómo puedo hacer para meter en una aplicación distintos archivos para que luego me los copie en el disco duro? He probado con un OleContainer, pero a la hora de copiar los archivos (.exe, generalmente), me dice que el archivo copiado, tiene un formato no válido. ¿Cómo lo puedo acer?
Dali.

1 respuesta

Respuesta
Creas un archivo "Archivos.RC" con el Bloc de Notas y escribís lo siguiente
ARCHIVO1 RCDATA Calc.exe
Luego lo compilas, para que genere el archivo "Archivos.RES"
BRC32.EXE -r -v Archivos. RC
Luego lo incluis en tu aplicacion asi
Implementation
{$R *.DFM}
{$R Archivos.RES}
Y lo extraes asi
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
Archivo : TResourceStream;
Begin
Archivo := TResourceStream.Create( hInstance,
Pchar('ARCHIVO1'),
RT_RCDATA );
Archivo.Seek(0,soFromBeginning);
Archivo.SaveToFile('Calc.exe');
Archivo.Free;
end;
DarkManX