Hola

Bueno antes que nada mi nombre es Ariel y estoy haciendo una aplicación de base de datos y necesito hacer una búsqueda, necesito buscar un usuario de una tabla con su nombre y mi problema es que cuando hago la búsqueda si no escribo el nombre tal cual lo di de alata (en mayúsculas, Miniscula, o ambas) no lo encuentra. Me gustaría que me dieras un ejemplo de como hacerlo con querys.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes resolver tu problema forzando la query de la siguiente forma:
"select * from usuarios where upper(nombre) = upper(:nombre_buscado)"