DBCombo

Hola te escribo desde mexico, aquí con una consulta, mira tengo una tabla en Access y necesito que los datos de un campo aparezcan en un dbcombo, uso en adorable, un datasource y el dbcombo, pero solo muestra el primer dato no el resto... ¿qué puedo hacer?
De antemano gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Estuve haciendo lo mismo que tenés vos, y si, el DBComboBox muestra solo el primer dato, incluso el help de Delphi dice que hace eso exactamente. Así que la única solución es ir leyendo los datos del Table e ir agregándolos al DBComboBox.
Suerte
Erika