Fondos para delphi

Hola que tal me gustaría saber como poner fondo a una pantalla de delphi se que es con un componente pero no se cual es y donde se baja por favor le agradecería que me dijera
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos componentes para esto. Busca en www.torry.net, es una web epecializada en componentes para delphy, encontrarás tanto gratuitos como de pago.
Uno muy bueno (de pago) se llama Billenium Effects. Ademas de fondo para el form, proporciona efectos de transiciones de un form a otro.
Como componentes gratuitos te recomiendo la librería de componentes JVCL (proyecto JEDI) que son un montón de componentes gratuitos hechos por programadores de delphi sin animo de lucro y que contiene cantidad de cosas interesantes. Encontrarasn un componente "FormWallpaper" en la pestaña "multimedia" una vez que lo instales.