¿Servidor sms?

Estoy interesado en hacer una aplicación que entre otras cosas mande mensajes a móviles a través de internet y a partir de los datos contenidos en una base de datos. Para ello necesito saber como contratar un servidor sms y además necesito información para mandar mensajes desde mi aplicación de delphi. ¿Me ayudas?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los componentes que hay en esta página:
http://www.torry.net/cellular.htm
Desgraciadamente lo que me podría servir en mi país quizá no funcionen en el tuyo o viceversa por lo que lo más recomendable es que hagas unas pruebas con estos componentes