Delphi a mysql

Hola
Saben si me puedo conectar a una BD en Mysql instalado en linux Mdk 9.0 desde un programa en Delphi 5.0 instalado en Win 98.?
Respuesta
En principio debe funcionar, ya que es una conexión cliente/servidor vía protocolo TCP/IP independiente de la plataforma.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpa que no te pueda ayudar pero estoy seguro que alguien más en la comunidad te dé información
Respuesta
Lo podes hacer a través del BDE Administrator, lo primero que tienes que hacer es crear el ODBC a la base de datos en MySql, y después desde el BDE generas el alias para usar en tu programa delphi.
pPara crear el ODBC si no sabes como te recomiendo estas pagina
www.fortunecity.com/skyscraper/rofl/434/articulos/odbc/odbc.htm
Bueno espero que te sirva y cualquier duda avisame