Manejo de threads en Delphi 4

Hola, me gustaría saber dónde puedo conseguir un buena material sobre manejo de hilos (threads) en Delphi 4. Los necesito para poder realizar una aplicación multitarea. Desde ya, muchas gracias por tu respuesta.
Mariano.

1 Respuesta

Respuesta
Material sobre hilos puedes encontrar en la ayuda de delphi, trae algunos ejemplos muy buenos y también puedes consultar en el www.clubdelphi.com seguro que hay información y sino puedes buscar en los foros hay mucha información.