No puedo conectar Access2000 con delphi5

Tengo una base de datos echa en access 2000 pero no puedo controlarla con delphi5 o delphi6 me marca una serie de errores, como "out of memory" o "bad parameters", me podrían decir como puedo hacer que funcione, anticipadamente muchas gracias
Respuesta
Hace esto, actualiza al último MSDACTYPE debe ser el 2.7 según creo el último.
Además la DB no debe tener campos con nombres compejos del tipo "Numero de Cliente" usa en lugar de eso Numero_de_cliente.
Delphi es SQL ANSI y los nombres así no están permitidos en los nombres de campos, tablas e indices.
Saludos y espero que te sirva.
Ahhhhhhhh p.d.: usa AdoConnection AdoQuery y AdoTable para conectarte y usa el provider msjet 4.0.