Aplicación en un CD

Estimado paufr disculpa por tardar tanto en finalizarte.
¿Necesito ejecutar mi aplicación desde un CD, mi problema se presenta cuando tengo que hacer uso de una tabla q' también esta en el cd.
Lo que yo quiero es que mi programa corra en cualquier maquina sin necesidad de instalar nada.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es fácil. Porque no en todos los sistemas existen los mismos componentes instalados. Si usas Delphi con acceso a base de datos casi seguro que vas a necesitar instalar el BDE. Aunque puedes usar una BD paradox o Dbase. Con estas BD me parece que no es necesario instalar el BDE porque son estándares y Delphi incorpora código para poderlas leer.
Con un TSession puedes crear el alias cuando se ejecuta tu programa, solo debes saber la ruta relativa a tu BD. Ten en cuenta que si la BD está en CD-ROM será de solo lectura ;).