Cambiar Imagen

Hola que tal necesito hacer que mi aplicación cambie todos los días una imagen contenida en una Timage.
¿Cómo podría hacer esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que comentas puedes utilizar el componente TTIMER, y los eventos que tiene, te guardas en un fichero el día y la hora en la que cambio la imagen por ultima vez y lo que haces es que cuando salte el evento ontimer compares lo hora y fecha actual con la que tienes en el fichero y listo.