Registro de Active-X con Delphi

Me he roto la cabeza tratando de que los instaladores de mis aplicaciones registren los active-x que utilizo en los programas, pero por más que intento no puedo. Ningún programa en los que uso los Active-x funciona ya que me aparece un mensaje en el instalador que me indica que no pudo instalar los respectivos .ocx.Utilizo el Install-Shield que viene con Delphi 5.0.
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Si no podes hacerlo con el InstallShield Express, tendrías que hacerlo con el comando regsvr32 de Windows, por ejemplo:
regsvr32 archivo.ocx
El comando regsvr32 a veces no está en el path, así que tendrías que hacerlo en la máquina del cliente, o bien con un .bat que haga la instalación y luego corra el regsrv32.
No se me ocurre otra cosa.
Marcelo