QReport

Estoy intentando mostrar unos gráficos y unas tablas usando Qreport y la verdad que no se por donde empezar.

2 respuestas

Respuesta
Lo más rápido para empezar con QR si no has trabajado nunca, es que utilices un asistente de los que lleva delphi, y el te hará prácticamente todo, eso si muy estandarizado.
Respuesta
Tengo dos noticias: una mala y una buena.
La mala: es IMPOSIBLE que te pueda explicar el uso del QReport en el espacio que acá tengo para contestar.
La buena: podés bajarte un muy buen tutorial en castellano desde: http://www.grupoalbor.com/Articulos/QReport/QReport.pdf
También en la página de los creadores de QuickReport tenés tutoriales, pero en inglés. Finalmente, junto con Delphi vienen varios demos de cómo usar el QuickReport.