Manual ADO

Que tal como le va, mi pregunta es que si conoce alguna página donde pueda encontrar un manual donde me explique la utilización de los componentes ADO en delphi con ejemplos o si tiene alguno que me pueda enviar mi correo es [email protected]

3 respuestas

Respuesta
En la ayuda de delphi esta todo lo necesario para comenzar.
Igualmente el manejo básico de bases de datos es muy parecido tanto para ado, como para cuando usas el bde o los componentes de interbase.
Germán.
Respuesta
Me extraña tu pregunta, salvo que no conozcas el inglés.
Podes bajarte la ayuda en PDF de Delphi desde el sitio de Borland.
En cuanto a los ejemplos, hay en la carpeta Demos de Delphi algunos.
Si necesitás más ayuda, volvé a preguntarme, por favor. También te convendría ver en los foros de www.clubdelphi.com.
Marcelo
Respuesta
¿Has mirado los que trae el delphi? , estan bastante bien, estan en la carpeta $delphi\demos\ado\, hay varios y estan bastante bien.
Sobre el manual me temo que no tengo ninguno, pero hazte a la idea que la forma de trabajar es muy similar a la de el BDE.