DBGrid con Delphi 4.0

Necesito con suma urgencia los siguiente: En una de estas celdas esta almacenado la ruta de un archivo en PDF, cuando yo le haga click sobre una celda del DBgrid esta automáticamente cambie de color y abra el documento. De antemano agradezco su ay

1 respuesta

Respuesta
Para lo que me comentas, debes de utilizar determinados eventos, yo te recomiendo que utilices un DBGrid que puedas personalizar mejor, te recomiendo el EXDBGRID que es gratuito y esta en:
http://www.gjl-software.co.uk
Viene con un ejemplo que creo te ayudará.