Qrpreview próxima página

¿Usando el componente qrpreview, cómo puedo mostrar la siguiente página?
Ya que en el método preview del quickrep aparece un preview por default, con botones para ver la siguiente página, la anterior la última y primera, pero ¿cómo puedo implementarlos en el objeto qrpreview?

1 Respuesta

Respuesta
Para ir ha determinado número de página de un QRPreview tenés que manejar la propiedad PageNumber.
Por ejemplo, para ir a la página siguiente, tendrías que hacer:
QRPreview1.PageNumber := QRPreview1.PageNumber + 1;
Para ir a la página 5:
QRPreview1.PageNumber := 5;
Para ir a la primera página:
QRPreview1.PageNumber := 1;
No encuentro otra forma de manejarlo.
Si te sirvió, califícame en TodoExpertos. Si no, avisame y voy a tratar de ayudarte más, si me das más datos de lo que querés hacer.
Marcelo