Como hacer un archivo de ayuda en Delphi

Hola mediante la presente le hago llegar un saludo par pedirle por favor me ayude a crear archivos de ayuda para delphi5, me despido atentamente agradeciéndole de antemano por su atención al presente.

1 respuesta

Respuesta
Bajate el Microsoft HTML Help Workshop, y con un editor de HTML prepará todas las páginas y compilalas. Es gratuito, fácil de usar, y te crea ayudas del tipo de Windows 95 para arriba (archivos .chm).
Créeme que es muy fácil hacerlas, si dominás HTML.
Si te sirvió, califícame en TodoExpertos, si no, podes volver a preguntarme.
Marcelo