Como se imprime en una impresora fiscal

Hoa te quería preguntar ¿cómo funciona una impresora fiscal? ¿Los informes se crean igual o se tiene que hacer otro procedimiento para imprimirlos?
Respuesta
Perdona, ¿pero qué es una impresora fiscal? No he escuchado ese termino
Perdón es que yo soy de Argentina y acá los negocios utilizan impresoras. Te paso un enlace si te interesa saber sobre esto
http://www.afip.gov.ar/afip/259cap6.htm
Creo que primero voy a tener que conseguir una y ponerme a estudiarla porque no es mucho lo que se de ellas. Gracias por tu tiempo
Por lo que veo, es una impresora matriz de puntos o algo así, el punto es que esta impresora se conecta al puerto serial o paralelo de tu computadora, entonces estas impresoras por supuesto no tienen instalación de windows, así que las impresiones hacia ella son diferentes, es decir por medio de comandos...
Entonces lo primero que tienes que hacer es conseguir un componente para controlar ya sea tu puerto serial o paralelo según donde tengas conectada la impresora, este componente buscalo en internet por ahí hay algunos que son gratuitos, busque en la página de torrys delphi...
Una vez que tengas el componente, este lo único que hace es comunicarse con dicho puerto, los comandos digamos para imprimir un texto dependerá de la impresora, por lo general todo este tipo de impresoras en su manual trae dichos comandos.
Digamos que funcionan como una caja registradora, esta al igual que tu impresora esta conectada a un puerto de la computadora, y por lo general para abrir la caja registradora por medio de la computadora creo que lo único que mandas es un escape, osea el código creo que es #12, entonces en tu componente que manipula tu puerto este tiene una propiedad de send o algo así, para enviar código al puerto, digamos que pfuera send entonces seria: Comport1. Sent('#12'); entonces el aparato que este conectado al puerto reconoce esta instrucción para abrir el cajón.
Gracias muy buena y concisa tu respuesta ahora que ya entiendo como funcionan voy a conseguir una con su respectivo manual y me voy a poner a investigar bien.
Tu respuesta era justo lo que necesitaba gracias de nuevo