Software para trabajar con página web

¿Cómo pudiera lograr en delphi trabajar con las cosas(botones, edits, etc.) de una página web?
Me explico mejor, yo mando mensajes a través de una página, pero tiene que ser uno a uno y es muy trabajoso. Entonces quiero hacer un programa donde ponga la lista completa y el haga el trabajo solo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres hacer no es posible a niveles de novicio con delphi, necesitas conocer muy bien el componente VCLHTTP; que es un servicio que puede incluir páginas y otros active POR, la automatización para el envío de mensajes, es propio de cada página, no hay un código universal, pero si te puedo decir que mejor lo haces con JScript o VBScript, es rapido y fácil, solo bajas la página de la que envías los mensajes, ubicas el FORM que envía y el FORM que recibe, conectas ambos mediante el algoritmo - Falla cuando tine código de confirmación de envío-, y el que lo haga de forma automática.
JSCript reference en la msdn.com y
VBScript en la misma zona.
Éxitos. Seguimos en linea.