Crear Documento Excel desde Delphi

Como puedo Crear un documento Excel desde Delphi 5, tiene que tener dos columnas, y los datos provienen de una tabla de una base de datos en access
Muchas Gracias
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, lo que tienes que hacer es entrar a www.torry.net y buscar el componente que más se acerque a lo que buscas. Tienes que ir a Search y luego en la descripción poner Excel.
De este tipo de componentes hay miles y la mayoría son gratis.
Espero que te sirva y cualquier consulta que tengas no dudes en pregutarme.
Nahuelon..