Ayuda con la declaración de funciones implementadas en delphi

Hola otra vez, por favor podrías explicarme como declaro una función que yo he creado y cual debe ser la estructura de una función. Con lo que respecta a la declaración ¿en qué parte del código la declaro? Tengo problemas con tantos var, type, public, private... Gracias de antemano doctor...

1 respuesta

Respuesta
Ok mira suponiendo que tu tienes una form y dentro de esta quieres meter la función Nombres entonces quedaría así:
function Form1.Nombres:String;
begin
Result := 'Funcion';
end;
Esta función te regresara la palabra función. ok, bueno pero ahora hay que declararla.
En la parte de arriba tienes PRIVATE y PUBLIC, puedes declárala en la que deses, es lógico que si la pones en PRIVATE no podrás accesarla desde otra forma y si la pones public pues si podaras accesarla, ok como la declaras:
Pirvate
function Nombres:String;
o en el public:
Public
function Nombres:String;
Y listo eso es todo...