Preguntilla sobre Delphi 3.0

Estoy probando una aplicación en Delphi atacando a bases de datos Paradox.
El Sistema Operativo de la máquina es Windows 98 y el problema que tengo es el siguiente:
A medida que trabajo con la aplicación,
abriendo formularios (entorno formulario padre e hijos) salta la excepción EAccessViolation, la mayoría de las veces en VCL30.dpl. ¿Sábrias decirme un punto de orientación para localizar el error? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que tu problema es una mezcla de:
El sistema operativo (con Wnt y W2000 ese error al abrir muchos formularios no sale, en W9x, Wme sí que sale)
Y el lenguaje. Intenta actualizar la aplicación a D5 o mejor todavía a D6.
Tienes razón, el problema es del sistema Operativo y, concretamente, con algunos componentes de un paquete que se estaba utilizando en el desarrollo. Parece ser que a W9x no le gustaban, je je. Gracias por tu respuesta. Estaremos en contacto.