Control de inventarios

Hola de nuevo... Disculpa por preguntar pero soy nuevo en esto y necesito como crear un control de inventarios me refiero a un esquema no se me puedas apoyar en esto... Gracias... Para cualquier duda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te apoyo en todo lo que pueda... pero me tienes que darme algo especifico... porque el concepto de un control de inventarios es muy global... si me explico... necesitas decirme específicamente que intentas hacer...