Builder c++ con access2000

Hola que tal. Tengo el Borland Builder C++ 6 y cuando asocio con el Bde Administrator una base de datos de access2000 y luego la vinculo dentro del builder me da error. ¿Cómo se puede solucionar esto? Porque con el access97 si me deja!. En la instalación del builder me daba a seleccionar office 97 o office2000 y yo seleccione office2000
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por todo lo que me decís sabes más que yo y no te puedo ayudar :(
Se de c++ en general, pero aplicado a access2000 y borland como en tu caso estoy en bolas.