Como puedo copiar los juegos de dreamcast en cd

Como puedo copiar los juegos de dreamcast a cd
Respuesta
-1
Bueno hay 3 opciones.
1.-Si tienes los juegos en cd ya copiados (no originales) lo mejor es ocupar el programa DISCJUGGLER, para ello marcas " cd player to cd image" aparece un cuadro y ese cuadro marcas avanced y todos los cuadros chicos que aparecen los dejas sin marca y apretás start. Cuando termine cierras el cuadro grande y marcas " CD image
to cd recorder" y solo copias.
2.-Si ya son imagen solo debes buscar conseguir el programa que quema ese formato ej: cdi=discjuggler.
3.-Si son archivos o son de un cd aun no copiado (original) debes copiar los archivos a una carpeta, luego ves cuanto pesa, por si pesa una diferencia de 100 megas menor al tamaño del cd puedes crear un archivo dummy para que cargue más rapido con el nombre 000dummy así se copia en la parte más adentro del cd, ya que la dreamcast lee los cds de afuera hacia adentro, de hay es el proceso de quemado y con el nero tienes que hacer que copie la imagen en
Iso Level 2, Mode 1, Iso 9660, Joliet ondeves.
Para conseguir el discjuggler o el creador de dummy recomiendo la pag www.dreamadictos.com