Proyecto en c

Hola mi nombre es oscar estoy realizando un programa en c es un programa con programación gráfica en c el problema es que tengo el compilador turbo c y cuando compilo el código fuente en c con ensamblador me dice que hay errores los errores son esos pedazos de código de ensamblador como puedo compilador C con ensamblador juntos en ese compilador o necesito otro compilador gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No, con ese compilador puedes usar assembler embedido. Probablemente te falte algún flag de compilación. De todos modos, sólo viendo los errores podría saber cuál es tu problema.