Base Datos c++

Hola!
Me podríais dejar un pequeño ejemplo de código de c++, en el que se conecte con una base de datos access, y se puedan rellenar campos o hacer alguna consulta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
T aconsejo una página.
Esta escrita por un exprogramador de Microsoft que se ha currado unas clases que utilizan ADO para el acceso a bases de datos.
Simplifica mucho el trabajo con BD's y ademas t vienen ejemplos para trabajar con ellas. También t viene como hacer la conexión a una BD access y acceder a sus datos.
http://www.codeproject.com/database/caaadoclass1.asp
Suerte y un saludo revolucionario! :)))
®Aguin ©