Bases de datos en visual basic

Soy nueva en el entorno de visual basic, y necesito hacer una base de datos pero necesito que sea desde visual basic, me podría decir como la puedo hacer. Tenco visual basic 6 y access 2007

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza ADO para el acceso a los datos de la base de datos Access.
Visita la página del Guille www.elguille.info allí revisa el manual de VB6 que existe y encuentras la manera junto con ejemplos de acceder a datos desde VB6 en una BD Access.
Hola gracias ya logre hacer eso, ahora me estoy topando con otros problemas no se como realizar consultas sql en visual, tengo la siguiente instrucción
Dim BDD As Database
Dim tblPartos As Recordset
Set BDD = OpenDatabase(bdd1)
Set tblPartos = BDD.OpenRecordset("Partos")
tblPartos.OpenRecordset("SELECT Enero as TtPartosEnero.Text FROM Partos WHERE Concepto='Total Partos')
Me esta marcando un error, dice que se esperaba un separador de lista o)
¿Me podrías ayudar? Gracias
En una sentencia sql no se utiliza TtpartosEnero. ¿TEXT qué eso un control TEXTBOX? No puedes involucrar en una sentencia SQL controles VB6, debes recibir los datos en un contenedor de datos (recordset) y asignarle el valor al control.
Si tienes razón ya lo cambie y al parecer mi consulta esta bien, solo que ahora estoy teniendo problemas cuando cargo la base de datos.
Lo estoy haciendo de esta forma:
Set BDD= OpernRecordset("C/mis documentos/........bdd11")
Y me marca un error, dice que el procedimiento externo no es correcto
Me podrías decir donde esta mi error o que otra cosa podría intentar
Gracias Saludos
La ruta de la base de datos es "C:\Mis Documentos\......" NO como tu la tienes.