Mi primer programa

Estoy utilizando borland c++ 3.1 porque es el que vamos a utilizar en la universidad. Ayer hice my primer programilla (parecía muy simple, solo tenia que copiar un texto) pero al copiarlo y darle a compile me salia 0 errores, to bien, pero había un mensaje que decía: disk is not ready in drive e. Y me sale to el rato. No se que hacer. Ayudame por favor.

2 respuestas

Respuesta
... eso es un problema del entorno, seguramente es que no tengas bien especificadas las rutas donde se almacenarán las salidas generadas por Turbo C. Prueba de ir a la opción Options->Directories, allí, especifica las rutas correctas que te solicita. Las dos primeras son obligatorias, y definen la localización de las carpetas \include y \lib, del Turbo C... rellénalo de acuerdo con la configuración de tu ordenador. Las otras dos, puedes dejarlas en blanco o especificar rutas según tus necesidades. Allí se especifica el lugar donde deben almacenarse las salidas (.Exe del programa, por ejemplo).
Prueba esto, probablemente sea suficiente.
Saludos.
P.D.: ... En cualquier caso, borra del directorio del TC el archivo TCDEF. Dsk y TCCONFIG. * (No sé la extensión). Allí también almacena información de este tipo que podría darte errores en futuros usos.
Respuesta
Me imagino que instalaste C++ de forma que cuando compile, lo haga checando la unidad de disquete, para corregir esto, solo corre cualquier programa desde tu disco duro y se acabaran los problemas