Dev-c++

Yo utilizo dev-c++ para programar en C# (también compila en C#).
El problema es que cuando yo escribo un programa, que estoy seguro de que está sin errores, porque es simple y lo saqué de un libro, no obtengo una salida como yo esperaba. Lo único que hace es crear un ejecutable en el directorio donde está la "C source file" y yo, al abrirlo, se abre una ventana de DOS y se cierra antes que uno pueda leer nada.
Lo que debería salir es "ello world" en la pantalla, ya que utilicé la función printf.
¿Cómo puedo obtener un ejecutable o una salida válida con el dev-c++?

2 respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que el programa se ejecuta normalmente y no tiene tiempo de ver los resultados. Para poder ver la sdalida debes abrir una sesión del Dosy ejecutar tu programa desde el prompt.
Respuesta
fijate de poner al final del programa un getchar();
Con esa función va a parar hasta que pongas Enter.
Gracias, pero no me funcionó. Yo recién estoy aprendiendo a programar y lo primeo que pongo en el fichero de texto, es esto:
#include <stdio.h>
void main () {
printf ("hola mundo\n");
}
Pero, después compilo y se crea un ejecutable que cuando uno lo abre, se abre el DOS y se cierra al tiro.
Según el libro que estoy utilizando para aprender, debería salir en la pantalla escrito "hola mundo" cuando abro el .exe. Espero que con esto me puedas ayudar.
Muchas Gracias
#include <stdio.h>
void main () {
printf ("hola mundo\n");
getchar();
}
Tiene que andar si o si.
Si no anda así no te sabría que es .
Suerte.